11 de nov. 2011

Congreso "Igualdad de género y educación"

Página del Congreso "Igualdad de género y educación". Centro Niemeyer, Avilés. 10-12 de noviembre de 2011.




Nota informativa para quien visite por primera vez el blog: las palabritas que aparecen entrecomilladas y escritas de manera extraña en el blog no son un capricho, sino la manera que tenemos, mi alumnado y yo, de salvar el filtro que la consellería aplica a las páginas que se visitan en los centros educativos y que, cuando contienen un término "seksual" son calificadas de "pipigrafia".

2 comentaris:

rosa ha dit...

Hola Rosa, ya me contarás qué tal te fue en el congreso. Me gustaría haber estado allí porque nos entregaban uno de los segundos premios IRENE. Estoy esperando un bebé que llega en diciembre.
Te mando besos y abrazos.

Rosa.

Rosa Sanchis ha dit...

Enhorabuena por el premio, Rosa, te lo mereces!!!

El congreso estuvo genial (corto pero intenso) aunque no pude quedarme a la entrega de premios.

Aparte de las conferencias y talleres (Marina Subirats, sublime, como siempre; también me gustó mucho conocer a Ma. José Díaz Aguado), todo el mundo está muy preocupado por los recortes y ya sabemos que, en contextos de crisis, la coeducación se considera un lujillo.

Contacté también con mucha gente que trabaja la sexualidad y fue muy enriquecedor. Una pena que no nos viéramos allí.Avilés es una ciudad muy bonita!

Ah, felicidades por tu maternidad!! No sabía tan buena noticia!!! Que lo disfrutes mucho y seguimos en contacto virtual!!
Una abrazo