19 de jul. 2010

Panxetes

"Elevator". Anunci tailandés (2001) de tonyina light, de la marca Sealect. 






Recordes aquesta?

5 comentaris:

Anònim ha dit...

menudo pringao el del segundo no entidno si tanto le gusta la xica no se porquel e vea que a comido + de la kuenta ese dia, ai gente ke se ralla, no digo mas

Rosa Sanchis ha dit...

Gracias Anónimo, también a mí me parece un “pringao”; pero claro, el pringao no es tanto el chico que pide el autógrafo sino el publicista que inventa un anuncio dirigido a las mujeres: ¡Ya sabes, nena, para que no te pase esto, tienes que tomar nuestro atún bajo en grasas!

Anònim ha dit...

También aquí los hombres también son atacados y es algo que no suelen ver los hombres que no hacen autocrítica. El joven del segundo anuncio se muestra sumiso, primero para pedirle el autógrafo y después huye despavorido cuando se encuentra con una barriga que yo calificaría de normal y saludable. En el anuncio de arriba, se les muestra como babosos (literalmente) y me pregunto qué habría pasado si ella hubiera pasado sin esconder barriga. No creo que sean nada positivos ni los hombres que solo ven en las mujeres modelos de belleza ni las mujeres que solo son aceptadas si cumplen esas normas corporales estrictas. Raúl.

Anònim ha dit...

jo creo qe tb deja mal a los gais porque parece q el segundo sea gai

Rosa Sanchis ha dit...

Hola Raúl, los modelos de unos y de otras son estereotipados, tienes razón, y tú eres un hombre y lo ves. Otros también lo podrían ver, si quisieran mirar.

Hola Anónimo, puede que tengas razón, no estoy segura. El chico es un poco femenino pero eso no quiere decir que sea gay o que muestre a un gay para ridiculizarlo.